Luis Pedro Figueroa vuelve a ser expulsado en un partido O'Higgins-U de Conce, pero con distinta camiseta

Singularidad estadística la del mediocampista penquista, que vio la roja tras detener una opción clara de gol de los rancagüinos, a quienes había dejado con diez jugadores hace cuatro años frente a la misma U de Conce.

Luis Pedro Figueroa no es un jugador que se caracterice por las tarjetas rojas, al punto que pasaron cuatro años para que volviera a irse a las duchas por anticipado, en la derrota de Universidad de Concepción ante O'Higgins de Rancagua.

Lo extraño es que las dos expulsiones, la de esta noche y la anterior de 2014, fueron en el mismo partido y en el mismo estadio. La única diferencia fue la camiseta, pues Lupe jugaba por los rancagüinos en ese entonces y hoy lo hace por el conjunto del Campanil.

Julio Bascuñán fue drástico luego del agarrón a la altura del cuello de Figueroa sobre Maximiliano Salas, para impedir que enfrentara en solitario al arquero Cristián Muñoz al minuto 68 y con los celestes en ventaja de 3-2.

Roja directa para el penquista, que sumó la quinta expulsión de su carrera por Campeonatos Nacionales: dos en O'Higgins, dos en la U de Conce y una en Colo Colo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa