Luciano Aued descarta que la UC fracase si no gana el título: "Fracasados son los que no lo intentan"

El volante argentino de la UC habló en la prvia del duelo ante O'Higgins por la penúltim fecha del Campeonato.

Este domingo Universidad Católica se enfrenta a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del Torneo Nacional, ocasión en la que podría coronarse campeón.

Pese a tener todo para lograr esa meta, Luciano Aued dice que no sería un fracaso si la UC desaprovecha su ventaja: "Fracaso o fracasado son los que no intentan nada o los que viven poniendo excusas. En este caso nosotros lo venimos intentando a lo largo de todo el año, venimos tratando de ser regulares, venimos tratando de consolidarnos como equipo, corrigiendo los errores que tenemos tratando de que sean virtudes".

Luego, añadió: "Como digo tenemos una gran chance, lo que pensamos lo hacemos en positivo, pensamos que podemos conseguir el tan ansiado objetivo que tenemos desde principio de año, y después veremos, de acuerdo a como se dé veremos como responder a esa pregunta, pero no me gusta la palabra fracaso".

"Hemos sido protagonistas y líderes en todo el torneo, pero el fútbol marca que no hemos conseguido nada y estas dos fechas marcarán si estamos a la altura", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa