Lucas Barrios dictará clases exclusivas de fútbol online, donde enseñará a marcar goles y superar sequías

El delantero de Colo Colo es uno de los rostros incluidos en la plataforma TopClass, que será lanzada oficialemente este miércoles.

El delantero paraguayo de Colo-Colo, Lucas Barrios, es una de las celebridades que impartirán clases online en la plataforma TopClass, que será presentada al mercado esta tarde en el Barrio Bellavista. El mundialista forma parte de un selecto grupo de "famosos" que dictarán cursos que podrán adquirirse a través de la web.

"Es la primera plataforma de este tipo que se desarrolla en Chile y la primera que agrupa a profesionales de gran connotación y completamente vigentes en el medio", valoró Alexis Tello, portavoz de una plataforma que también incluirá a Nicolás Massú en el mundo del deporte.

Las clases del ariete albo tienen un costo en promoción de $14.990, a cambio de 12 sesiones de video y el material académico que "tiene por objetivo dar a conocer cómo se desarrolla un jugador de élite, además de mostrar las diferentes técnicas de juego y todo lo que lo convierte en un gran jugador".

Entre las materias impartidas se encuentran "análisis biomecánico de Lucas Barrios", "gana el que más corre" y "cómo mantener el nivel futbolístico", donde se explica "de qué manera Lucas Barrios ha logrado mantener su nivel futbolístico. Entenderás el proceso de las lesiones, cómo recuperarse de ellas y cómo enfrentar la sequía goleadora".

Según informó TopClass, en la primera fase aparecerán Connie Achurra (cocina saludable), Yann Yvin (sabores del mundo), Álvaro Santis (tarot), Nicolás Massú (tenis), Lucas Barrios (fútbol), Paz Bascuñán, (actuación); María José Prieto (yoga), Matías Bize (cine), Pato Pimienta (standup comedy), Rodrigo Bastías (guión) y Rodrigo Jarpa (sexología).

Fotos: TopClass

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa