Los Lakers planean un súper equipo con LeBron James, Kevin Durant y Anthony Davis

Reportes indican que el jugador de Golden State Warriors tiene todo listo para aterrizar el próximo año en California, tal como lo hizo LeBron James.

La NBA está pronta a vivir una gran revolución o al menos así lo indican fuentes de la liga, ya que se espera que el próximo año los Lakers armen un súper equipo con LeBron James, Kevin Durant y Anthony Davis.

"Al igual que LeBron planeó su movimiento LA un año antes o más, #KD está haciendo lo mismo ahora. Quieren formar el mejor dúo en la NBA y configurar KD para que sea la cara de los Lakers después de #LeBron", confirmó una importante fuente a Brandon Robinson.

Y los rumores se dipararon con el comentario del ex jugador de la NBA, Jarrett Jack, que aseguró que Durant, LeBron y Davis estarán juntos en Los Ángeles. La llegada de KD parece ser más posible, ya que el próximo año podría optar a salir de los Warriors, donde no pasa un gran momento.

Por su parte, Anthony Davis debería esperar un traspaso para salir de New Orleans, pero como fichó con la agencia de LeBron James, todo es posible. ¿Se vendrá un equipo de los sueño para el conjunto amarillo púrpura? 

Foto: Marca.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa