Líbero en Perú afirma que Mario Salas quiere llevarse a Diego Buonanotte al Sporting Cristal

Según el medio del país vecino, el Comandante se abstrae de los rumores que lo ponen en las bancas de Colo Colo y San Lorenzo y ya planifica el 2019 con su ex pupilo en la UC como deseo de refuerzo.

El 2018 está en la recta final y con el año a punto de terminar lo rumores de cara a lo que será el 2019 dan para todo. En los últimos días Mario Salas apareció entre los candidatos a asumir la banca de Colo Colo y San Lorenzo.

Sin embargo, para Líbero en Perú no es seguro que el DT nacional deje la banca de Sporting Cristal y según pudo recabar, el comandante ya piensa en el plantel para el próximo año.

“Mario Salas desea a Diego Buonanotte. El ex River Plate, hoy en la U. Católica de Chile, alista maletas para llegar en el 2019 a Sporting Cristal y romperla en la Copa Libertadores. El Comandante lo quiere”, sostuvo Líbero.

Siempre según consignó el medio incaico, el Cristal espera aprovechar que el hábil argentino termina su contrato con Universidad Católica a fin de año y teniendo en cuenta que Salas conoce muy bien a Buonanotte. Cabe consignar sí, que el argentino tiene vínculo hasta julio de 2019 con La Franja.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa