La lluvia tiene en duda la final de Copa Libertadores y CONMEBOL decidirá al mediodía si se juega el partido

El ente mayor del fútbol sudamericano ingresará a las 12 del día a la Bombonera para revisar si se puede jugar el encuentro y a las 14 horas se notificará la decisión.

Argentina despertó con una fuerte tormenta que tiene en peligro la final de la Copa Libertadores. Las fuertes lluvias no cesan y la cancha de la Bombonera sufre las consecuencias que podrían dejar a los fanáticos del fútbol mundial sin el esperado choque entre Boca Juniors y River Plate.

La CONMEBOL al mediodía revisará el recinto que recibirá el duelo de ida y hará el recorrido para ver si el césped está apto. Desde Boca confían en que los sistemas de desagüe que trabajaron toda la semana puedan filtrar con rapidez el agua del verde pasto.

Las imágenes no parecen alentadoras, ya que el balón no corren de buena forma en la cancha y los alrededores de la Bombonera están inundados con la lluvia, lo que hará peligroso el ingreso y salida de los fanáticos. De todos modos, a las 14:00 horas se dará un veredicto final desde el ente mayor del fútbol sudamericano.

La final de ida de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate está pactado a iniciar a las 17:00 horas de Chile y a falta de 6 horas el encuentro está en serio peligro de no disputarse por la gran cantidad de lluvia que azota a Buenos Aires.

Foto: Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa