La frase que le explotó en la cara al arquero de San Lorenzo en Temuco: "En Argentina eso no pasa"

Hace tres meses, el golero Nicolás Navarro se quejó amargamente de los incidentes que sufrió el cuadro azulgrana en su visita a Temuco por Copa Sudamericana. Los hechos de la final River-Boca le reventaron en la cara.

Los incidentes de la previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors postergaron el inicio del partido y mantienen en incertidumbre su disputa, programada ahora para las 18:20 horas en el estadio Monumental de Núñez.

Sin embargo, no es el primer incidente que protagonizan los argentinos durante las competencias internacionales de esta temporada. Sin ir más lejos, San Lorenzo acusó agresiones del público en su visita a Temuco por la Copa Sudamericana, el 15 de agosto pasado.

El Cuervo clasificó en virtud de un error reglamentario de los albiverdes, pero eso no impidió que el arquero Nicolás Navarro se quejara amargamente del trato de la parcialidad. "Habría que darle mucho más hincapié, a veces dejar un poco de lado el fútbol y ver el comportamiento de la gente de Temuco", dijo en esa jornada.

"Ir a entrenar con ocho o nueve camionetas, motos. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa? Yo no me reiría tanto, es preocupante. Nosotros sabemos que tenemos que arreglar muchas cosas como país, ¿pero ustedes?", dijo el golero, provocando las risas de la prensa asistente a la rueda de prensa.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa