Kolarov: "Los hinchas pueden molestarse, pero deben estar conscientes de que no saben nada de fútbol"

El lateral serbio dice que lo hinchas no deberían hablar de tácticas, porque no saben.

El serbio Aleksandar Kolarov desató la polémica en la previa del duelo de la Roma ante el Real Madrid por Champions League.

Ante las críticas de los hinchas por el rendimiento del equipo en la Serie A, señaló: "El tifosi tiene derecho a estar molesto, lo respetamos, pero debe ser consciente de que no sabe nada de fútbol. A mí también me gustan el tenis y el baloncesto, lo jugué desde niño, me cabreo si mi equipo pierde, pero nunca me atrevería a hablar de táctica porque no tengo ni idea de esto. Es un problema general, los tifosi de todos los equipos deberían entenderlo".

Luego, añadió: "Nadie juega para no ganar. El sábado el Udinese remató sólo una vez a puerta, a veces los partidos salen mal. Estamos conscientes de que no estamos pasando un gran momento, pero en estos se ven los grandes hombres, más que los jugadores, y nosotros los tenemos. Como hombres tenemos que ganar mañana y en los próximos enfrentamientos". 

Sobre el partido de este martes ante los merengues, afirmó: "En Madrid no estuvimos a la altura del Roma que juega en Champions. Ellos aquí serán visitantes, debemos empezar fuerte para intentar ganar este partido".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa