Jürgen Klopp contra Neymar: "No es muy profesional, se cae y nos hace ver como carniceros"

El técnico del Liverpool quedó mosqueado con la actitud de Neymar, pero estuvo bastante tiempo en el suelo.

Este miércoles el Liverpool cayó en su visita al PSG y quedó complicado con su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.

Según el técnico de los reds, Jürgen Klopp, el arbitraje no anduvo bien: "Llevamos dos años siendo el equipo más 'limpio' de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros. Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar".

Luego, añadió: "No es que el PSG no mereciera ganar, pero estuvimos cerca de lograrlo y un pequeño obstáculo fueron las 500.000 interrupciones en la segunda mitad. El árbitro aún piensa que hizo todo bien. No tengo buenas sensaciones, era un partido importante para nosotros, ha sido intenso, ellos han jugado bien, con mucha intensidad. Cuando se ve el número de tarjetas amarillas que nos han sacado se podría decir que somos unos carniceros. Neymar ha sido muy fuerte, pero ser agresivo forma parte del juego. Pero Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla pero pudo ser de otro color".

Finalmente, repasó a Neymar: "No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca. Pero ya no podemos cambiar el resultado. Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos mereceremos pasar, pero sabemos que Nápoles es un gran equipo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa