José Rojas, al borde del descenso en San Luis: "Estamos con un rayito de luz y hay esperanza"

El ex capitán de Universidad de Chile espera sumar la victoria ante Universidad de Concepción que le pemita llegar con chance de permanencia a la última fecha.

La campaña de San Luis en el Campeonato Nacional puede vivir su última batalla este domingo, cuando los canarios visiten a Universidad de Concepción con la obligación de rescatar una victoria para llegar a la fecha final con una chance matemática de permanencia.

El elenco quillotano suma 23 puntos, a cinco de Everton y seis de Palestino, quienes se enfrentan entre ellos. Por lo tanto, de ganar quedaría con opción de alcanzar a uno de estos equipos en la última jornada. Pero todo, claro, para por una victoria ante el Campanil, que está peleando el título.

La tarea es titánica, pero José Rojas no quiere perder la fe. "Siempre se está pensando en lo bueno que pueda pasar. A pesar de todo lo que se ha dado en el año, estamos con un rayito de luz y hay que mantener intacta la esperanza hasta que llegue el día", reflexionó el ex capitán de Universidad de Chile.

De todas formas, el ex campeón de Copa Sudamericana asume lo complejo del desafío de evitar el descenso. "Si se da esa opción hay que enfrentarlo con el mayor coraje, la responsabiidad y profesionalismo que tenemos", subrayó el defensor mundialista.

"Se ha entrenado de la mejor manera, todo lo planificado se ha llevado a cabo y el grupo ha demostrado esa ilusión de que podemos seguir peleando todavía", concluyó Pepe Rojas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa