José Mourinho avisó que Lukaku está lesionado y que su relación con Pogba fluye de gran forma

Esta tarde Manchester United se mide con Juventus y el entrenador portugués confesó que el ariete belga no estará disponible por lesión. Alexis Sánchez gana opciones de ser titular.

José Mourinho habló en la previa al duelo contra Juventus por Champions League y avisó que Romelu Lukaku no está disponible para jugar por una lesión. Además, dejó en claro que su relación con Pogba va sin problemas.

"Él está lesionado, no estará ante Juventus y aún no sabemos si podrá jugar el domingo (contra Manchester City)", manifestó Mou sobre el delantero belga.

Y sobre Pogba afirmó que "Una cosa es lo que dice la prensa y otra la que dice él. Hace unas semanas dijo que teníamos una relación manager-jugador. Yo puedo decirte que tenemos una buena relación manager-jugador".

Manchester United chocará este miércoles desde las 17 horas contra Juventus por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League y Alexis Sánchez tiene grandes chances de reemplazar al lesionado Lukaku en el frente del ataque.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa