José Luis Chilavert destrozó a FIFA y Conmebol por polémica final de Copa Libertadores: "Así matan el fútbol"

Luego que Carlos Tévez afirmara que están obligando a los futbolistas a jugar el partido, tras los graves incidentes ocurridos en la previa, el ex portero paraguayo despotricó en Twitter en contra de los presidentes Gianni Infantino y Alejandro Domínguez.

En medio de toda la confusión que se ha generado con la realización del partido de vuelta por la final de Copa Libertadores de América, los dichos del referente de Boca Juniors, Carlos Tévez, afirmando que la FIFA y Conmebol los están obligando a jugar, pese a haber sido atacados cuando llegaban al Estadio Monumental de Núñez, provocó la inmediata reacción de un fuerte crítico de las autoridades del fútbol: el ex portero paraguayo José Luis Chilavert.

El ex campeón de América con Vélez Sarsfield utilizó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes críticas en contra de las máximas autoridades del fútbol mundial y sudamericano, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, respectivamente, afirmando que ellos "matan al fútbol".

"Verguenza mundial de la Corrupbol, el jefe Infantino y su director financiero Dominguez, dan prioridad al dinero, por encima de la salud de los jugadores de Boca. Así matan el fútbol", escribió el otrora mundialista en Francia 1998 y Japón-Corea 2002.

En esa línea, Chila agregó que "Infantino y Dominguez son peores que las ratas, les importa mas el dinero que la vida de los jugadores de Boca. La vida de una persona vale mas que el fútbol, a ustedes eso no les interesa".

Foto: CNN Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa