Jorge Valdivia: "No comparto poner la Copa Libertadores para justificar lo que hemos hecho en el Campeonato"

El Mago se aburrió de las excusas por la mala campaña de Colo Colo. "No me acomoda en lo personal", reconoció.

La mala campaña de Colo-Colo en el ámbito local, con una prematura eliminación de Copa Chile y un rol secundario en el Campeonato Nacional, no tiene de buen ánimo a Jorge Valdivia. Al punto que el jugador reconoció que no le "acomoda" mencionar a la Copa Libertadores como justificación para la mala campaña del segundo semestre.

"Vivir de eso o estar siempre nombrando los cuartos de final de Copa Libertadores como justificación por lo que hemos hecho en el campeonato, no me acomoda en lo personal", sentenció el Mago en radio Agricultura, ante el argumento preferido especialmente de parte de la dirigencia y el cuerpo técnico albo.

"No comparto el hecho de decir siempre que llegamos a cuartos de final de la Libertadores. Era obligación nuestra llegar a lo más alto en la Copa, y el plantel que tenemos es para estar mucho mejor", reiteró Valdivia, en alusión a la campaña que terminó con los albos eliminados en cuartos de final ante Palmeiras.

Por eso, pidió un cambio en el discurso. "No comparto poner delante de todo a la Copa Libertadores y justificarse en ella por la situación en que estamos en el Campeonato Nacional", completó en conversación con radio Agricultura

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa