Jorge Sampaoli vuelve al mercado y se ofrece para dirigir el Fenerbahce de Mauricio Isla

El ex técnico de la selección chilena aparece en la lista de postulantes al Fenerbahce, que despidió a Phillip Cocu en medio de una crisis generalizada.

Tres meses después de su salida de la selección argentina, Jorge Sampaoli parece dispuesto a tomar nuevos rumbos en su carrera como entrenador. Es así que la prensa de Turquía identificó en el casildense a uno de los candidatos para tomar el mando del Fenerbahce, en medio de una dura crisis.

El conjunto de Mauricio Isla sufrió el despido de Phillip Cocu después de la derrota ante Ankaragucu (3-1), la séptima caída en la campaña. Y el nombre del ex DT de la Roja lidera los postulantes para el recambio, aunque el sueño mayor es el de reclutar al ex técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane.

Según Goal Turquía, el casildense está entre las alternativas. En el pasado el DT ya coqueteó con un gran de Estambul. El Galatasaray le ofreció un jugoso contrato en 2014, pero rechazó la opción y después terminó mirando hacia el fútbol español.

Fenerbahce está en una profunda crisis. Quedó eliminado en las fases previas de la Champions, está complicado en la Europa League y ocupa los últimos puestos en la Superliga turca, solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa