Jorge Sampaoli está cerca de ser el nuevo entrenador de China y negocia detalles de su salario

Marcello Lippi avisó que dejará su cargo después de la Copa China en enero y la federación ya busca su reemplazante. El argentino es la primera opción y las partes está muy acercadas.

A Jorge Sampaoli no le faltan opciones para volver a dirigir y China aparece en su horizonte. El cuadro asiático busca entrenador tras el aviso de Marcello Lippi que no renovará contrato en enero del 2019.

El argentino es la principal opción que tiene la federación asiática para reemplazar al DT italiano y las partes están tan cercanas que el agente Fernando Baredes ya negocia con la millonaria dirigencia.

Así lo adelantó el diario La Cuarta este domingo. "El abogado y representante de Sampaoli, el argentino Fernando Baredes, ya tomó contacto con los millonarios dirigentes orientales".

Marcello Lippi recibe un jugoso sueldo de 20 millones de dólares por año, lo que podría cobrar Jorge Sampaoli o algo cercano si toma el cargo. El contrato del argentino sería hasta el 2021, donde debe dirigir el camino al mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa