Johnny Herrera, Vaz, Jara y Lorenzetti lideran la lista de 15 jugadores que pueden dejar Universidad de Chile

El argentino busca una reestructuración total, desprendiéndose de los jugadores que no sirven en su esquema y sumando refuerzos pedidos por él.

Luego de perder ante Colo Colo, un afectado Frank Darío Kudelka afirmó que él no quería jugar así (0 remate al arco) y que se tenía que arreglar con lo que tenía no más.

Al finalizar el torneo nacional, el argentino podrá formar el plantel que añora, con jugadores más jóvenes, rápidos y que entiendan la mecanica de lo que hacía en Talleres de Córdoba, cuadro que se destacaba por su intensidad y capacidad ofensiva.

Respecto a la lista de jugadores que no siguen en la U, hay que distinguir entre los que terminan contrato, y los que pese a tener vínculo con el club, no serían considerados por el técnico para 2019.

Terminan contrato

Yeferson Soteldo (La U busca comprar el pase), Gonzalo Jara, Cristián Vilches (el DT dio el ok para su renovación), Felipe Seymour, Rafael Caroca (tiene ofertas del extranjero), David Pizarro (anunció su retiro) y Rafael Vaz. Lo mismo pasa con juveniles que no seguirían como Iván Rozás y Bryan Taiva.

Tienen contrato, pero no seguirían

Gustavo Lorenzetti, Franz Schultz, Leandro Benegas o Isaac Díaz (depende del estratega), Felipe Saavedra (lo enviarán a préstamo).

La duda en el arco

Fernando de Paul es un caso especial, puesto ya conversó con Kudelka su intención de partir a un equipo donde pueda jugar, como Palestino o Unión Española. Sin embargo, el entrenador le pidió paciencia y que se quede.

A Johnny Herrera le queda un año de contrato, pero él mismo afirmó que no está muy feliz en la U. Los dirigentes tampoco con él, y en Everton lo esperan con los brazos abiertos. Cualquier cosa puede pasar.

https://redgol.cl/2018/11/en-everton-no-se-andan-con-chicas-buscan-c/

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa