Jeraldino y una posibilidad en Colo Colo: "Es un sueño de niño, al igual que haber llegado a la selección”

El ariete comenzó a sonar como posible refuerzo del cuadro albo y no se guardó la alegría que le provoca el interés uno de los tres equipos grandes del país.

Audax Italiano y Palestina se medirán esta tarde desde las 20 horas en la primera final de la Copa Chile, donde Ignacio Jeraldino será protagonista. En conversación con Bío Bío Deportes el ariete se refirió al interés que tiene Colo Colo por contar con él.

"Obviamente es algo lindo, uno siempre quiere jugar en uno de los tres equipos más grandes. Es un sueño de niño, al igual que haber llegado a la selección, hay que esperar no mas”, explicó.

Además, habló de su presente en Audax Italiano: "es un club que me acogió muy bien y me llevo muy bien con dueños, con los gerentes, con los coordinadores, con todos y lo que tenga que pasar, será más adelante".

Jeraldino ha sido uno de los puntales de la buena campaña del cuadro itálico que disputará la final de la Copa Chile ante Palestino y que sueña con un puesto en la próxima Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa