Impresentable: Hinchas de River reingresan en estampida al Monumental para evitar el robo de sus entradas

Mal llamados hinchas que no adquirieron boletos están asaltando a los miles de fanáticos que se retiran del Estadio Monumental para quedarse con sus entradas.

Las polémicas en la final de vuelta de la Copa Libertadores no para, y además de la suspensión y postergación del encuentro para el domingo a las 17:00, por los hechos delictuales de los hinchas de River Plate en los alrededores del Estadio Monumental.

Ahora fue el turno del resto de fanáticos del Millonario que se retiraban del recinto deportivo, ya que grupos de barras bravas que no pudieron comprar entradas en la previa, y que esperaban fuera del estadio, asaltaron a miles de personas para quedarse con sus tickets.

Luego de la confirmación de River Plate de que los boletos utilizados hoy también servirían mañana, grandes estampidas de gente reingresando al Estadio Monumental para protegerse de los antisociales fueron vistas en la transmisión televisiva, incluso afectando al presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio. Una vergüenza.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa