Ibrahimovic: "Pogba es un futbolista fantástico, pero también alguien que necesita que le guíen”

El sueco concedió una entrevista a la BBC y habló de su paso por Manchester United. Además, habló de su lesión y avisó que él viene del "Planeta Zlatan".

Zlatan Ibrahimovic tuvo una entrevista con la BBC donde habló de Paul Pogba y manifestó que la Premier League le deben agradecer no jugar más joven en la competición. Además, el sueco se refirió a su lesión y se comparó con Superman.

"Cuando fui a Inglaterra hablé con varios jugadores y todos me desaconsejaron ir allí, que iba a ser un paso atrás en mi carrera. Eso provocó que me lo tomara como un reto y Zlatan jamás se niega a un reto. Pensaban que era demasiado viejo, tenía 35 años, y logré que la Premier League pareciera vieja. La Premier debería darme las gracias de no haber venido hace 10 años porque habría sido una historia diferente", sentención.

El sueco llegó a Manchester United donde fuer dirigido por José Mourinho y fue compañero de Paul Pogba. Sobre el francés explicó que "nunca había jugado con él y no lo conocía. Tenemos al mismo representante y cuando le conocí, encontré a una persona y un futbolista fantástico, pero también a alguien que necesita que le guíen. La conexión que tuvimos en el campo fue increíble. Es un jugador profesional que trabaja siempre al máximo. Sin embargo, sólo lo juzgan por lo que se ve en la televisión o en el estadio".

Además, Zlatan se comparó con Superman y contó las sensaciones luego de lesionarse de la rodilla. "Cuando sucedió, no entendí lo que estaba pasando, nunca había tenido una lesión grave. Era como Superman, inquebrantable. Sólo Zlatan podía herir a Zlatan", aseveró.

Por último, el ariete de Los Ángeles Galaxy contó con lujo de detalles sus órigenes: "Vengo de mi propio planeta, con algo que nadie ha visto. Me vieron de manera diferente, no me hicieron sentir bienvenido, pero vine con algo nuevo y ahora lo siguen. Vengo de mi propio planeta: el Planeta Zlatan".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa