HMN quiere que Rueda siga y asegura que "salvo Pellegrini, no veo ningún chileno para la selección"

Harold Mayne-Nicholls quiere que el seleccionador colombiano se mantenga más allá de los cambios en la cúpula de la ANFP que se resolverán a fin de mes.

El ex timonel del fútbol chileno y candidato a la presidencia de la ANFP en las elecciones del próximo 29 de noviembre, Harold Mayne-Nicholls, reiteró su respaldo a la continuidad de Reinaldo Rueda al mando de la selección, después de que se produzca el cambio de directiva en Quilín.

En conversación con radio Cooperativa, el antofagastino explicó que "hay un tiempo invertido que no se puede perder. Reinaldo ya vio a muchísimos jugadores, tiene una idea y ya conoce el sistema".

Así mismo, reconoció que "lamentablemente, salvo Manuel Pellegrini, no veo a ningún chileno que pueda asumir hoy en la selección".

Y que por esta razón, en caso de que el colombiano parta de la Roja, "tendríamos que traer sí o sí a alguien de afuera, quien va a gastar el mismo tiempo y energía que ya gastó Reinaldo, a quien yo conozco hace muchos años".

"Creo que Rueda tiene que seguir y ya no probando jugadores, porque se viene la Copa América, que tenemos que salir a defenderla, y las eliminatorias de inmediato. Además, viene el Sudamericano Sub 20 y deberían aparecer chicos nuevos. Tiene un contrato vigente", agregó HMN.

Pellegrini no ha podido concretar una opción de dirigir la selección chilena, por compromisos que ha tenido de manera paralela en clubes en el Málaga, el Hebei Fortune de China y actualmente, el West Ham United de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa