Hinchas del Zenit acusan a Leandro Paredes de hacerse expulsar para ver la final de la Copa Libertadores

Leandro Paredes fue expulsado por tercera vez en su carrera este pasado fin de semana y no podrá jugar el sábado, día en que se jugará la ida entre Boca Juniors y River Plate.

En Rusia también se habla de la gran final de Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores y se instaló la polémica en torno al jugador argentino Leandro Paredes, una de las figuras que ha exportado el cuadro xeneize en el último tiempo.

Este fin de semana recién pasado, el jugador del Zenit de San Petersburgo fue expulsado por doble amarilla en los 83 minutos del triunfo por 1-0 ante el FK Akhmat Grozny, quedando suspendido para el partido contra el CSKA Moscú de este próximo sábado.

De inmediato los hinchas del Zenit lanzaron sus dardos contra el argentino asegurando que Paredes se hizo expulsar a propósito para ver la gran final continental de Boca ante el archirrival.

“¿Dónde están las disculpas?" y "deja de hacerte expulsar" fueron algunas de las reacciones de los hinchas recogidas por Infobae, recalcando que Paredes sumó apenas la tercera roja de su carrera.

Cabe recordar que clasificados los cuadros argentinos a la final de Copa Libertadores, Paredes y su compañero en el Zenit, Sebastián Driussi (ex River Plate), hicieron un llamado a vivir el duelo sin violencia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa