Hinchas de Cobreloa durmieron al lado del estadio por las últimas entradas para la final por el Ascenso

Los doce mil boletos disponibles para el encuentro ante Cobresal de la próxima semana están prácticamente agotados, mientras crece la demanda de fanáticos provenientes de todo Chile.

Aunque recién mañana se disputará el partido de ida de la Final del Ascenso entre Cobresal y Cobreloa, los hinchas del cuadro naranja esperan con más ansias que nunca el cotejo de revancha, que se escenificará el próximo sábado en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

La demanda de boletos ha superado todos los registros de la temporada y el club ha debido dosificar la venta. De hecho, desde las 10:00 de la mañana se puso en las boleterias una nueva partida con lo que se espera completar el aforo permitido de 12 mil espectadores.

Ante la altísima expectativa, los hinchas calameños pernoctaron junto a las boleterías del estadio de la capital de El Loa, con el objetivo de alcanzar uno de los boletos. Esta mañana se ha repetido la escena de largas filas para conseguir un ticket de cara al encuentro se definirá al segundo ascendido de la categoría a Primera División, junto al campeón Coquimbo Unido.

DÓNDE VER EN VIVO Y EN DIRECTO COBRESAL VS COBRELOA: HORA, TV Y STREAMING.

En tanto el plantel de Cobreloa viajó con oncena confirmada y por vía terrestre a Copiapó, donde tendrá su concentración. Este sábado por la mañana, el equipo viajará a El Salvador para enfrentarse a los albinaranjas desde las 17:30 horas.

Los naranjas alinearán a Raúl Olivares; Michael Contreras, Miguel Sanhueza, Mario Parra y Mario Larenas; Guillermo Firpo y Arturo Sanhueza; Cristián Ivanobsky, Jorge Luna y Pablo Parra; y Lucas Simón.

Fotos: En la Línea

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa