Hernán Crespo y la final de Libertadores: "Habrá un antes y un después, marcará las historia de Boca y River"

El ex delantero de River Plate anticipó la final de la Copa Libertadores que jugarán los dos equipos más grandes de Argentina.

Hernán Crespo ganó la Libertadores en 1994 por lo que es palabra autorizada para hablar de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El ex River dice que este partido marcará la historia: "Hay un antes y un después de esto. Va a marcar la historia de las dos instituciones. Las consecuencias deportivas de esto van a ser enormes. Espero que los muchachos que entren no piensen en todas estas consecuencias porque sino no van a poder dar un pase a un metro. Es enorme todo lo que se va a vivir".

Sobre el Muñeco Gallardo, comentó: "Para mí es el mejor entrenador del fútbol argentino. En la final están los dos mejores porque el Mellizo también está haciendo las cosas muy bien… de él hablan los títulos. Eso sí, se está encontrando con un Gallardo que en los últimos 4 años ha puesto a River en su lugar, que en los mano a mano con Boca se ha hecho fuerte… y estamos esperando que termine la obra maestra".

Además, lamentó que el DT de River esté sancionado en la final: "Es lógico que alguien que incumple una regla sea sancionado, aunque una mancha más al tigre no iba a cambiar a la Conmebol y lo ideal hubiera sido que lo sancionaran desde la próxima Copa".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa