Héctor Tapia y la marginación de Paredes por parte de la ANFP: "Es una falta de seriedad. Nos cambia todo"

El actual entrenador de Colo Colo se mostró molesto por la determinación de la ANFP y el cambio drástico de un día para otro con el caso Esteban Paredes.

La tarde de ayer se dio a conocer que Colo Colo podría jugar con Esteban Paredes desde la partida ante Huachipato, todo esto por la lesión del venezolano Danny Pérez, quien jugó con Venezuela Sub 20 y llegó a Chile con un esguince de rodilla.

Todo estaba establecido para que el ídolo colocolino pudiera decir presente en el once de Héctor Tapia, pero finalmente, ante la queja de Huachipato, el delantero no podrá estar y el DT colocolino se mostró molesto. "Nos enteramos recién pasadas las 11:30. Creo que hay una falta de seriedad. Recibimos autorización un día atrás y ahora nos dicen que es un jugador con el que no podemos contar. Eso nos cambia totalmente el plan", manifestó.

El entrenador albo dejó claro que necesitan los puntos para clasificar a una competencia internacional (Copa Sudamericana). "Ahora vamos con ese acontecimiento a tratar de jugar, ganar y tener los tres puntos, porque es importante para clasificar a un torneo internacional", explicó.

Para finalizar, Héctor Tapia lamentó la ausencia de Jorge Valdivia, quien aún no se recupera de su lesión. "Es un jugador tremendamente importante, pero no tuvo una semana normal. Esperemos que esté en el partido de la próxima semana", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa