Guarello dice que Paredes fue citado a la Roja para un homenaje: "¿Crees que jugará Copa América con 39 años?

El analista de Los Tenores asegura que el delantero de Colo Colo no está en condiciones de incorporarse de manera estable al nuevo ciclo de la selección chilena.

El comentarista deportivo de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, aseguró que la convocatoria de Esteban Paredes a la selección después de trece meses, se debe más bien a un "homenaje" que a una cierta opción de que el delantero de Colo Colo sea parte del ciclo que lidera Reinaldo Rueda.

En su aparición en el programa Los Tenores, y luego de que Luka Tudor asegurara que la vuelta del delantero se debía a "la falta de gol" de la Roja en los últimos partidos, Guarello llamó la atención sobre la vigencia del jugador de 38 años.

"¿Tú crees que Paredes jugará la Copa América de 39 años? Esto debe ser para un homenaje. ¿Tú crees qe Paredes va a solucionar la falta de gol?", interrogó Guarello.

El artillero albo es el goleador del Campeonato Nacional con 19 anotaciones, y es seguido a distancia por el primer chileno que aparece en la tabla, Matías Campos López (13 tantos).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa