Gremio y Racing vienen por Óscar Opazo y Colo Colo acelera contactos con Guillermo Soto para reemplazarlo

El Cacique hará frente a la reestructuración de su plantel con uno de sus mejores valores de 2018 en la vitrina de transferencias.

La refundación del plantel de Colo Colo es una de las principales preocupaciones de Marcelo Espina para la próxima temporada. Y la necesidad de "hacer caja" obligará a que el Cacique se desprenda de los jugadores que sean atractivos para el mercado.

En este grupo ingresa Óscar Opazo, quien se encuentra con la selección chilena en Temuco pero hace noticia en Brasil y Argentina, ya que Gremio y Racing Club aparecen como interesados en su ficha, que pertenece a Colo Colo en un 75 por ciento.

En Macul se sentarán a escuchar ofertas y también a explorar nuevas latitudes. El canterano de Universidad Católica ha tenido una brillante aparición en Primera División con Palestino esta temporada, y lleva bajo el brazo el título de la Copa Chile y el boleto a la próxima Copa Libertadores.

Lo de Opazo no es exclusivo. Matías Zaldivia y Fernando Meza también se inscriben en la lista de exportables del Cacique de cara a la reestructuración de un plantel que todavía no tiene técnico confirmado para la próxima temporada, pero en el que deberá exigirse para recuperar la gloria extraviada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa