Gobierno de Buenos Aires levanta clausura del Estadio Monumental y se podrá jugar final de Copa Libertadores

A primera hora de este domingo, la dirigencia de River Plate pagó la multa impuesta por la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno y se podrá disputar el bullado partido ante Boca Juniors para definir al nuevo campeón de América.

No hay vergüenza en Argentina. Pese a todo lo ocurrido en la jornada de ayer y que provocó, primero la suspensión de la final de vuelta de Copa Libertadores, y después la clausura del Estadio Monumental de Núñez, finalmente este domingo se podrá jugar el polémico partido entre River Plate y Boca Juniors.

Esto, porque finalmente la dirigencia millonaria pagó la multa impuesta por la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tras la revisión de rigor a primera hora de este domingo, la controladora administrativa de faltas, Doctora Sandra Cocco decidió levantar la medida y finalmente se podrá jugar el encuentro con público.

De esta forma, los hinchas que asistieron al recinto este sábado podrán volver a ingresar, con entrada en mano, a presenciar el partido que contará con medidas de seguridad extremas, al menos eso aseguran las autoridades de seguridad trasandinas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa