Gary Medel fue la estrella del último Boca-River que se jugó después de una suspensión por lluvia

En 2010 el clásico argentino fue suspendido por la lluvia y se reanudó cuatro días más tarde, donde el chileno dejó su mejor actuación por el cuadro Xeneize.

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate fue suspendida por las fuertes lluvias que azotan a Argentina y el duelo se reprogramó para el domingo a las 16:00 horas. El último registro de un clásico postergado por las inclemencias del clima se remonta al 2010 y en su reanudación tuvo a Gary Medel como la gran figura.

El 21 de marzo del 2010 la lluvia cayó sobre Buenos Aires y el duelo entre Boca Juniors y River Plate por el Torneo de Clausura se aplazó por 4 días. El 25 del mismo mes se jugó el encuentro y los Xeneizes se llevaron la victoria por 2-0 con una actuación goleadora del "Pitbull".

Medel anotó los dos tantos de Boca y tuvo un duro cara a cara con Marcelo Gallardo, actual entrenador del cuadro Millonario. El chileno salió ovacionado de la cancha y se ganó el corazón de todos los hinchas en la Bombonera.

Foto: Boca Juniors.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa