Fuenzalida muestra credenciales: “Nosotros hemos hecho un buen campeonato, siendo puntero todo el torneo"

El Chapa habló fuerte y dejó en claro que el título depende de ellos.

En San Carlos de Apoquindo se respira ansiedad e ilusión. La estrella 13 está ahí, al alcance de la mano, sólo y sólo depende de Universidad Católica salir campeón aunque el rival de toda la vida esté respirando en la nunca a sólo dos fechas del término del campeonato.

El capitán de los Cruzados, José Pedro Fuenzalida, hizo un análisis de la campaña de su equipo y marcó diferencias con Universidad de Chile. “Nosotros hemos hecho un buen campeonato, siendo puntero todo el torneo. La U ha sumado en las últimas fechas, pero nosotros hemos mantenido una distancia, aunque sea corta y lo único en que hay que enfocarse es en lo que viene.Lo importante es salir campeón, no importa el lugar. Solo queremos levantar esa copa”, afirmó el bicampeón de América.

Otro tema recurrente en la precordillera, es la presión que tiene la UC para ganar un campeonato que ha liderado desde el comienzo, algo a lo que el Chapa le bajó el perfil. “La verdad que la presión es durante todo el año. Esta no va a ser la excepción y al ser las fechas finales hay un plus, pero tenemos claro que ganando los dos partidos somos campeones y en ese sentido tenemos la ventaja. Necesitamos a los mejores jugadores, no los más experimentados”, cerró.

La UC enfrenta a O'Higgins el domingo 22 de noviembre a las 17:30 en un San Carlos de Apoquindo que tiene todas sus entradas vendidas para un encuentro que puede coronar a La Franja.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa