Francisco Bozán tras el duro tropiezo de UdeConce: “El título no es un objetivo predispuesto”

El DT de Universidad de Concepción se vio golpeado, pero reitera que pelearle la corona a la UC fue una opción que se dio en el camino y no es una meta impuesta desde el comienzo. 

Francisco Bozán se vio muy afectado tras la dura derrota por 4-2 ante O’Higgins por la fecha 28 del Torneo Nacional. Universidad de Concepción no pudo quitarle la punta de la tabla a la Católica, pero de todas formas el DT se quita presión y reitera que el título no es un objetivo primordial.

“Si el objetivo era el título desde la firma del contrato, no estamos llegando al objetivo… todos soñamos con ser campeones cuando entramos a una competencia y nosotros por supuesto queremos ganar todo lo que venga”, dijo al CDF Pep Bozán.

Agregó que “primero fuimos cumpliendo metas institucionales: zafar del descenso, lo hicimos. El segundo objetivo era clasificar a una copa internacional: lo hicimos.  Vamos a seguir peleando hasta que termine, Si para afuera somos candidatos, perfecto, pero el título no es un objetivo predispuesto cuando llegamos”.

Por último sentenció que “no justificamos el buen torneo que veníamos haciendo, tenemos una autocrítica, sí, tuvimos desconcentraciones y perdimos velocidad en transiciones”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa