Formaciones confirmadas del United y la Juve: Alexis Sánchez vs. Cristiano Ronaldo por Champions League

Los Red Devils visitan a la Vecchia Signora con el atacante chileno y el portugués desde el prime minuto en cancha. Los ingleses necesitan sumar puntos y tomarse revancha del duelo disputado hace unas semanas en Old Trafford.

José Mourinho confirmó la formación del Manchester United para el duelo ante la Juventus por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League, con Alexis Sánchez entre los titulares para hacer frente a la escuadra de Cristiano Ronaldo.

CR7 contra AS7 en casa de la Vecchia Signora con tarea pendiente para el equipo adiestrado por Mourinho: el United marcha segundo en la tabla con apenas cuatro puntos en tres partidos y debe alejarse del Valencia (2) y acortar la ventaja con los bianconeri (9).

Cabe recordar que la Juventus se quedó con el partido anterior jugado en cancha del Manchester United con triunfo por 0-1.

Además, este es el segundo partido consecutivo de Alexis como titular tras ser del inicio ante el Bournemouth por la Premier League. Esto después de la polémica por sus ausencias y las declaraciones del DT de los Red Devils que afirmaron que el chileno regresó al club tocado desde la Roja.

Foto: Agencia UNO y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa