Formación: Rafael Vaz regresa a la defensa de U. de Chile y De Paul va al arco contra Iquique

Los azules reciben a los nortinos en paralelo al duelo de la UC con O’Higgins en plena lucha por el título por la penúltima fecha del Torneo Nacional. Frank Kudelka ya delinea su once con la obligación de ganar o ganar para no dejarle en bandeja el Huemul de Plata a los cruzados.

La fecha FIFA queda atrás y Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique este domingo con la misión de derrotar a los nortinos para llegar en pelea por el título con la Católica a la última jornada, o incluso tomarse la punta de la tabla si cae la UC.

Los azules llegan en racha con cinco triunfos consecutivos en el Torneo Nacional, esto sin contar con la derrota ante Palestino en la revancha de semifinales de Copa Chile entremedio.

Respecto al triunfo ante San Luis, Fernando De Paul reemplazará en el arco a Johnny Herrera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Rafael Vaz regresará a la titularidad en desmedro de Gonzalo Jara tras ausentarse con los Canarios días después del sensible fallecimiento de la madre del central brasilero.

El resto del once del Chuncho será el mismo que enfrentó a San Luis con Isaac Díaz como referente de área tras la recaída del lesionado Ángelo Henríquez.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa