[Formación de Chile] Rueda ensaya a Medel en defensa y los regresos de Beausejour, Hernández, Sagal y Castillo

El equipo chileno llegó a Temuco y se apuntó varias novedades para el duelo del próximo martes ante Honduras.

El regreso de Gary Medel a la defensa, esta vez desde el primer minuto, aparece como la gran novedad que ensayó la selección chilen de cara al encuentro del martes contra Honduras en Temuco, luego de que reconociera la cancha del estadio Germán Becker este domingo.

El jugador del Besiktas debió reemplazar en la zaga a Enzo Roco después de su lesión ante Costa Rica, y se anotó como opción para Reinaldo Rueda en la misma posición en que brilló durante una década. Además, el técnico nacional quedó contento con el ingreso de Lorenzo Reyes en la línea media.

Pero no es la única novedad en la Roja. Johnny Herrera, Mauricio Isla y Guillermo Maripán aparecen ratificados en la defensa, según los últimos movimientos de Rueda, pero el lateral izquierdo será lugar de Jean Beausejour, quien dejó atrás una serie de molestias físicas y sustituirá a Sebastián Vegas, autor de un descuento contra Costa Rica.

Del mediocampo solo se mantiene Arturo Vidal. Reyes ingresará por Medel y Pedro Pablo Hernández ocupará el puesto de Erick Pulgar, quien asistió el segundo descuento de Alexis Sánchez ante los ticos.

En la ofensiva solo se mantiene el hombre de Manchester United. Junior Fernandes y Esteban Paredes dejaron sus lugares a Ángelo Sagal y Nicolás Castillo.

De esta manera y a falta de la última jornada de entrenamientos, la Roja alineará ante Honduras este martes con Herrera; Isla, Medel, Maripán y Beausejour; Vidal, Reyes y Hernández; Sagal, Castillo y Alexis.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa