Final entre Boca y River es postergada a las 18:00 horas, pero arriesga suspensión definitiva

Mientras las autoridades de la Conmebol se encuentran reunidas hace un largo rato, se conoció que jugadores de Boca Juniors, cuyo bus fue apedreado en la antesala del partido, habían sufrido lesiones invalidantes para el duelo que estaba programado inicialmente a las 17:00 horas.

El esperado partido de revancha de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se encuentra postergado, precautoriamente hasta las 18:00 horas, a la espera de que las autoridades de la Conmebol decidan el futuro del encuentro programado inicialmente a las 17:00 horas.

La disputa de la llamada Superfinal quedó en completa incertidumbre luego de que el bus que transportaba al plantel de Boca Juniors fuera apedreado en el ingreso al estadio Monumental. El ingreso de vidrios rotos y gas pimienta de la policía dejó varios damnificados en el equipo xeneize.

Los médicos de la Conmebol evaluaron a los jugadores y luego despacharon sus respectivos informes a las autoridades. Sin embargo, han trascendido imágenes de los jugadores de Boca con heridas y versiones de prensa aseguran que los visitantes no quieren jugar el partido.

La Combebol deberá despachar el informe en los próximos minutos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa