Fantasma Figueroa y derrota de O'Higgins: “la UC no tuvo decencia, el gol fue un regalo y les dimos un baile”

El DT de los celestes lanzó sus dardos al rival tras la importante victoria de La Franja, dando a entender que el árbitro influyó en el resultado y afirmando que el local sólo se dedicó a hacer tiempo.

Marco Antonio Figueroa estalló tras la derrota de O’Higgins por 1-0 ante Universidad Católica que deja a la UC a detalles de coronarse campeón del Torneo Nacional. El DT disparó duro contra La Franja.

“Católica hizo algo... se apoyó mucho en el árbitro. Hizo mucho tiempo, a nosotros nos amonesta a Miguel Pinto por hacer tiempo, pero ellos lo hicieron todo el partido”, sostuvo el DT de los rancagüinos.

El Fantasma agregó que “faltaban 15 minutos y nos sacaron a los pasapelotas. Para ganar hay que tener un poco de decencia. El equipo hoy, aunque no crean, y aunque crean que el partido fue malo, le dio un baile a Católica, sobre todo en el segundo tiempo”.

Sentenció: “después del gol, del regalo... porque hoy hubo un penal clarísimo que no nos cobraron, vean cuántas veces nos llegó Católica en el segundo tiempo”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa