Fantasma Figueroa apunta a Beñat San José: "Me parece una falta de respeto"

El técnico de O'Higgins mostró su molestia con los que indican que la UC puede dar la vuelta olímpica ante el Capo de Provincia.

En Rancagua trabajan calladitos y esperan ser el invitado de piedra en la fiesta que prepara Universidad Católica que puede terminar con un final feliz para los de la Franja.

Precisamente la posibilidad de vuelta olímpica en San Carlos de Apoquindo no le cayó nada bien a Marco Antonio Figueroa.

El estratega reclamó que "He escuchado muchos comentarios respecto a que Católica puede ser campeón el domingo y me parece una falta de respeto por todos ellos que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar, y jugando mal no lo podrán hacer".

Otra cosa que aclaró el DT, fue que ellos no jugarán para Universidad de Chile u otro equipo. "La obligación de ganar es por nuestra gente, por nuestros hinchas acérrimos y por la necesidad que tenemos. de sumar puntos para ir a la Copa Sudamericana y no tenemos otro objetivo. Si nos ganan que sea por ser mejores, pero que no sea por prensa ni por mensajes", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa