Fabián Orellana jugó un partidazo en el histórico triunfo del Eibar sobre Real Madrid y salió ovacionado

El equipo del chileno le dio una paliza a los Galácticos y los derrotó por primera vez en su historia. Santiago Solari sumó su primera caída como entrenador de los merengues.

Eibar venció 3-0 al Real Madrid por la fecha 13 de la liga español y logró el primer triunfo de su historia contra los merengues. Fabián Orellana jugó 83 minutos y fue ovacionado cuando lo sustituyeron.

Los locales abrieron la cuenta a los 16' con anotación de Gonzalo Escalante y así se fueron al descanso. Luego en la segunda parte Sergi Enrich amplió el marcador tras una genialidad de Marc Cucurella y todo lo cerró Kike.

Fabián Orellana jugó a un tremendo nivel y fue clave para los ataques del Eibar. Luego del tercer tanto estuvo cerca de anotar su gol, pero Courtois se lo negó. El chileno se sacó de caño a Ceballos y falló en la definición. A los 83' salió de la cancha y fue ovacionado por todo el estadio.

Con la derrota, Real Madrid quedó en la sexta posición con 20 puntos. Por su parte, Eibar alcanzó el séptimo escalón y llegó a 18 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa