Esteban Pavez puede ser campeón de Copa Sudamericana tras clasificación de Atlético Paranaense a la final

El mediocampista chileno jugó los dos primeros partidos de la campaña del elenco brasileño, que este miércoles eliminó a Fluminense en semifinales, y posteriormente se reintegró a Colo Colo en el segundo semestre de 2018.

Atlético Paranaense ratificó su favoritismo y derrotó por 2-0 a Fluminense en Rio de Janeiro, para acumular un global de 4-0 y obtener el boleto a la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con el ganador de la llave que tiene en ventaja de 2-0 a Junior sobre Santa Fe, quienes definen hoy en Barranquilla.

Con arbitraje de Julio Bascuñán, el conjunto rubronegro resolvió rápidamente el partido con la tempranera apertura de la cuenta por intermedio de Nikao (5'). En la segunda fracción, Bruno Guimaraes coronó la victoria con el 2-0 inapelable en el marcador.

Se trata de una historia que podría estar disfrutando un chileno. Se trata de Esteban Pavez, quien integró la plantilla del conjunto brasileño hasta que en junio regresó al país para reincorporarse a Colo Colo.

El mediocampista del Cacique tuvo un pequeño pero valioso papel: fue titular y jugó los 90 minutos en los dos primeros partidos de la campaña del elenco de Tiago Nunes, la llave de primera ronda ante Newell's Old Boys de Argentina, que superó junto a sus ex compañeros con derrota 2-1 en Rosario y victoria 3-0 en Curitiba.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa