¡Esteban Paredes puede jugar ante Huachipato! Danny Pérez se lesiona por Venezuela y abre resquicio legal

Una inesperada baja de parte del juvenil venezolano, que se lastimó mientras actuaba cn la selección Sub 20 de su país, le abre la puerta al Cacique para contar con su goleador -suspendido por dos fechas- ante Huachipato.

Colo Colo debe encarar lo más preparademente las dos últimas fechas del Campeonato Nacional. Cualquier tropiezo podría dejarlo fuera de la próxima Copa Sudamericana, el último objetivo que le queda al Cacique en una temporada bien discreta.

Y el reglamento puede lanzarle un salvavidas. Esteban Paredes está suspendido por dos partidos y no podrá volver a jugar, a menos que Colo Colo pueda ampararse en el artículo 15 de las bases del campeonato, que permite postegrar un castigo en caso de que otro jugador del plantel se hubiera lesionado en su selección.

Según adelantó FOX Sports, es el caso del juvenil venezolano Danny Pérez, que volvió lastimado a Macul luego de intervenir en la selección Sub 20 de su país, una situación que podría darle una inesperada tregua a Paredes para aparecer de emergencia ante Huachipato, este sábado al mediodía.

El Cacique se encuentra sexto en la tabla de posiciones y de momento, en zona de Copa Sudamericana. Sin embargo, Huachipato, Unión Española y O'Higgins pueden superaerlo en la clasificación y dejarlo sin copas internacionales en 2019.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa