Este miércoles comienza la Liguilla de Ascenso de Primera B para buscar el rival de Cobreloa

Santiago Wanderers vs Deportes Valdivia y Santiago Morning vs Cobresal, serán las llaves para buscar un equipo para la gran final del ascenso ante los Loínos.

El fin de semana pasado la Primera B tuvo una definición de infarto en los tres frentes que se estaban disputando: el campeonato y ascenso directo que ganó Coquimbo Unido, el ingreso a la liguilla y el descenso a Segunda División que obtuvo San Marcos de Arica.

La Primera B sigue y solo cuatro equipos pelearán por el único cupo a la gran final para ascender a la Primera División. Se trata de Santiago Wanderers, Cobresal, Deportes Valdivia y Unión San Felipe.

Las llaves están listas y el balompié comenzará este miércoles sin tiempo de descanso, ya que el ganador jugará cuatro partidos en 14 días.

Santiago Wanderers se medirá ante Deportes Valdivia en el Elías Figueroa este miércoles a las 17:30 horas, mientras que Santiago Morning hará lo mismo ante Cobresal en el estadio La Pintana a las 20:00 horas. 

La vuelta se jugará el próximo domingo y Deportes Valdivia recibirá a Santiago Wanderers a las 12:30 en el Parque Municipal, mientras que Cobresal hará lo mismo con Santiago Morning a las 15:30.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa