Este domingo se define al campeón del fútbol chileno y la UC es favorita

Se define el torneo nacional que tiene dos candidatos al título: Universidad Católica y Universidad de Concepción. ¿Quién será el campeón?

Este domingo 2 de diciembre se definirá el torneo nacional cuando Universidad Católica visite a Deportes Temuco y Universidad de Concepción haga lo mismo con Colo Colo. Todo esto a partir de las 17:30 horas y este es el análisis de los expertos de Pinnacle.com.

Los Cruzados son los que tienen la primera opción de bajar su estrella número 13, ya que son los punteros con 58 puntos y han sido el equipo más regular del torneo. Además, ante Temuco necesitan sólo un empate para coronarse como campeones del fútbol nacional.



Eso sí, el equipo de Beñat San José tendrá al frente un rival desesperado por salvarse del descenso, lo que lo hace peligroso. De hecho, para este duelo las casas de apuesta pronostican un partido de ida y vuelta, ya que los dos equipos buscarán el triunfo. Con esto, las cuotas indican que si gana Temuco se paga un factor de 2,570, si lo hace Católica se paga 2,580 y el empate paga 3,360. Las dos últimas opciones le dan el título a los de San Carlos de Apoquindo.

El otro candidato al título, Universidad de Concepción, tendrá una dura visita ante Colo Colo, que salió la semana pasada de una de sus peores rachas sin ganar y se quiere despedir de su gente en el Estadio Monumental con un triunfo, para terminar el mal año donde no se consiguió ningún campeonato.

El cuadro del Campanil necesita derrotar a los albos y esperar que Temuco haga lo mismo con Católica, así quedarían igualados en la tabla y forzarían a un partido final para definir al campeón del fútbol chileno.

Pese a eso, Universidad de Concepción no es favorita para quedarse con los tres puntos ante Colo Colo. De hecho las cuotas de Pinnacle.com indican que un triunfo local paga 2,570, el empate 3,510 y la victoria de los penquistas 2,670.

Recuerda que si quieres apostar en esta trascendental fecha puedes visitar Pinnacle.com donde encontrarás por excelencia los mejores ODDs de todos los deportes del mundo, incluído el fútbol nacional.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa