Enzo Roco sufre lesión en rodilla derecha y queda descartado para el partido con Honduras

Desde el cuerpo médico de la Selección indicaron que el central del Besiktas sufrió un esguince medial en esa zona tras el primer gol de Costa Rica, la que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas y lo margina del próximo juego de la Roja.

Suman y siguen las malas noticias para la Selección Chilena. La derrota como local ante Costa Rica por 2-3 ha dejado a un damnificado que no estará en el próximo partido ante Honduras: el defensor central Enzo Roco.

En la jugada que significó el primer gol de los centroamericanos, el defensor sufrió una fuerte molestia en su rodilla derecha, la que provocó su salida del partido en el primer tiempo, siendo reemplazado por Lorenzo Reyes.

Tras el cotejo, según pudo captar RedGol en Rancagua, personal del cuerpo médico de La Roja informó que Roco tuvo un esguince medial en esta zona, lo que le deja fuera de las canchas por dos a tres semanas, y por consiguiente, será marginado en las próximas horas del seleccionado pensando en el partido del martes con Honduras.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa