Entre algodones: Nicolás Guerra se lesiona la nariz y queda en duda en la U para el duelo ante San Luis

El delantero es la carta de Frank Kudelka para reemplazar a Ángelo Henríquez, sin embargo el joven atacante chocó con Gonzalo Jara en la práctica de ayer y complica la planificación del DT.

Este fin de semana el Torneo Nacional se toma una pausa con la ida de la final de Copa Chile entre Audax Italiano y Palestino agendada para el sábado. El mismo día a las 17:00 horas, la U afrontará el duelo pendiente de la fecha 28 ante San Luis como visita.

Universidad de Chile irá por una victoria que los deje a dos unidades de la puntera Católica restando dos partidos por jugar para el final del torneo, pero los problemas no son pocos para Frank kudelka.

A la lesión de Ángelo Henríquez, el DT de los azules contaba con Nicolás Guerra, pero el joven delantero del Chuncho tuvo un choque con Gonzalo Jara en el entrenamiento del lunes y debió abandonar la práctica.

Guerra recibió el golpe en su nariz y está a la espera de los resultados de los exámenes médicos para cuantificar la gravedad de la lesión. En la U confían en que no sea una fractura nasal, la que le impediría estar en cancha ante los Canarios.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa