[Encuesta] ¿Qué jugadores no pueden faltar en la selección chilena para la próxima Copa América?

Los hinchas se mantienen expectantes para ver a algunos veteranos del proceso anterior, pero Reinaldo Rueda, por lesiones o por decisión técnica, no ha recurrido a ellos.

Las criticas arrecian sobre Reinaldo Rueda. Sin embargo, su política de convocatorias ya ha entregado espacios para la aparición de jugadores más experimentados, por sobre los candidatos de la nueva generación que no han podido consolidarse.

De todas maneras, hay un conjunto de históricos que se mantiene al margen. Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; sea por lesiones o por decisión técnica, han tenido poca o nula participación en el ciclo de Triple R.

La decisión será en los próximos meses. A la Roja solo le quedará la Fecha FIFA de marzo antes de la Copa América, por lo que el técnico colombiano le quedan pocas opciones para revisar sus convocados.

La selección chilena espera tener su revancha este martes, cuando cierre el año frente a Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco (21:15 horas).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa