[Encuesta] Eduardo Vargas está de cumpleaños: ¿Merece el perdón de Rueda para regresar a la selección?

Contesta la encuesta y define si el delantero chileno merece otraoportunidad en la Roja, después del incidente secreto que marcó su salida después de la gira por Europa en marzo.

Eduardo Vargas cumple hoy 29 años y el sábado serán siete meses de la última vez que vistió la camiseta de la selección chilena, ante Suecia en Estocolmo. Y aunque no hay confirmación oficial de lo que pasó en las horas posteriores, lo cierto es que una indisciplina terminó con la presencia de Turboman en la Roja.

"Caso cerrado" dijo el seleccionador Reinaldo Rueda cuando se le consultó especialmente sobre el tema, en medio de la sequía goleadora chilena. Antes, el delantero de Tigres dijo que "se han hablado muchas cosas, pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica".

Pero lo único confirmado es que el delantero sigue sin aparecer en las nóminas y su récord de anotaciones en la Roja -es el tercer goleador histórico después de Alexis Sánchez y Marcelo Salas- exige una mejor respuesta, a la luz de un ciclo que no termina de convencer a los hinchas.

Vargas suma a su favor un presente muy cerca de las redes, con cinco goles en sus últimas seis presentaciones -dos en amistosos- con la camiseta de Tigres. Una señal que ha marcado el presente de la Roja y que puede extenderse en el tiempo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa