En Argentina afirman que final ida de Copa Libertadores entre Boca y River se jugará el próximo sábado 17

Varios medios de aquel país confirman que reunión previa de Conmebol con los presidentes de ambos clubes, programada para mañana a las 11 de mañana, fue suspendida y que el juego sería aplazado para siete días más, aunque nada oficial por el momento.

En un verdadero desorden se está convirtiendo la reprogramación del partido de ida por la final de Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, que en un principio fue anunciada por la Conmebol para mañana domingo a las 16:00 horas.

Sin embargo, no han sido pocos los medios de comunicación en Argentina que han afirmado durante estas últimas horas que el lance no se jugará este domingo, y que se lleve a cabo el próximo sábado 17 de noviembre, a las cinco de la tarde en La Bombonera.

Y a esto, agreguen que la Superliga Argentina descartó cambiar el horario de los partidos que estaban programados para mañana en la Provincia de Buenos Aires, es decir, en el sector donde se jugará el Superclásico.

Hasta el momento, ni la Conmebol ni los clubes involucrados han entregado información sobre estos rumores, por lo que se mantendría todo como se indicó hace unas horas atrás.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa