El plantel de Boca Juniors aceptó jugar la final, pero agotará todas las instancias para ganar por escritorio

Los jugadores, técnico y directivos del club tuvieron una larga reunión para definir qué hacer si el falló del Tribunal de Disciplina no es favorable. Aceptarán jugar cuando se agoten todas las instancias para ganar por alguna sanción a River Plate.

Boca Juniors tuvo una larga reunión entre jugadores, directivos y entrenador, donde se decidió que sí jugarán la final de la Copa Libertadores ante River Plate. De todos modos, el cuadro Xeneize agotará todas las instancias para ganar los puntos por escritorio.

Daniel Angelici conversó con el plantel y quedó decretado que "si Boca tiene que jugar con River, va a jugar". Todo esto para evitar alguna sanción al club, que lo podría dejar fuera de las futuras competiciones de la Conmebol.

De todos modos, esta decisión no impedirá que Boca Juniors apele a un fallo desfavorable del Tribunal de Disciplina y si tiene que ir a TAS, lo hará. Trascendió que el Estadio Santiago Bernabéu corre con ventaja para alberga la súper final y todo podría anunciarse hoy.

Foto: AP.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa