¡El drama de Pepe Rojas! U. de Chile deja a San Luis al borde del descenso: “Hay mucha tristeza”

El ex capitán de los azules sufre vio al Chuncho meterse en la lucha por el título, mientras su equipo quedó prácticamente sentenciado a perder la categoría y bajar a la Primera B.

José Rojas enfrentó otra vez a Universidad de Chile en la agónica y dolorosa derrota de San Luis ante el Chuncho que deja a los quillotanos al borde del descenso a la Primera B en un duelo sin dudas especial para el defensor.

San Luis queda a cinco puntos de Everton restando seis unidades en juego y un triunfo de los viñamarinos en la próxima fecha ante Palestino en el Sausalito sentencia el paso de los Canarios a la Primer B, indiferente del resultado que los quillotanos obtengan ante Universidad de Concepción.

“Teníamos la ilusión muy grande de ganar y depender de nosotros, pero el partido se definió por detalles y seguimos ahí en la parte baja”, sostuvo tras el duelo Rojas, muy afectado.

Agregó que “afrontamos este duelo con el mismo profesionalismo de todos los partido. Cuesta recuperarse del partido de hoy, hay mucha tristeza. Quedan dos fechas y trataremos de seguir en primera división”.

Por último, fue consultado por el afecto mostrado por la hinchada rival, esa que vestida de azul hace algunos años lo alentaba desde la misma vereda: “siempre soy un agradecido del cariño de la gente de la U. De verdad es muy especial”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa