El descargo de Martín Liberman contra los argentinos: "Que asco... Me da mucha pena ser parte de todo esto"

Tras la suspensión de la final de vuelta en Copa Libertadores, el periodista trasandino usó sus redes sociales para criticar con dureza a sus compatriotas por el comportamiento en la previa y en la espera al partido. "Lamento mostrarle esto al mundo", agregó.

Con el correr de los minutos tras decretarse la suspensión de la final de vuelta en Copa Libertadores, comenzaron a surgir las reacciones en redes sociales lamentando los hechos ocurridos, y uno que fue con brutal fuerza en contra de sus compatriotas fue el periodista deportivo de FOX Sports, Martín Liberman.

Luego de haber participado de la previa del encuentro a través del canal donde trabaja, a medida que comenzaron a ocurrir los hechos, desde el ataque al bus de Boca Juniors hasta las reuniones de los directivos y la posterior decisión de la Conmebol, el comunicador tomó su cuenta de Instagram y escribió su sentir sobre la sociedad argentina y su comportamiento entorno a este partido.

"¡Qué asco! Sociedad de cuarta. Agresiva, violenta. me da mucha pena ser parte de todo esto. El nivel de odio de la gente está en su máxima expresión. Hoy perdimos todos. No hay salida. La involucion es constante. Para mi NO debería jugarse hoy en estas condiciones. Lamento mostrarle esto al mundo. Oportunidad dilapidada una vez más", afirmó Liberman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martin Liberman (@libermanmartin) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa