Edu nunca llamó a Rueda tras el quiebre: revelan por qué el DT de la Roja está tan enojado con Vargas

Según radio ADN, el entrenador de la selección chilena esperaba que el delantero lo contactara tras el episodio de indisciplina, pero el llamado nunca llegó aumentando la molestia del colombiano.

“Caso cerrado”, sostuvo tajante Reinaldo Rueda en su insólita rueda de prensa previa al duelo ante Costa Rica tras ser consultado por la ausencia de Eduardo Vargas en la selección chilena.

El tercer goleador histórico de la Roja desapareció de las convocatorias después de los amistosos ante Suecia y Dinamarca de finales de marzo.

Los rumores apuntaron a que Vargas fue sorprendido bebiendo alcohol tras el amistoso ante Suecia, en plena concentración para el partido contra Dinamarca en la gira por Europa. El delantero no estaba en estado de ebriedad, pero el hecho no le gustó a Rueda.

Sin embargo, según consigna radio ADN, el DT de la Roja esperaba un gesto de Vargas para darle otra oportunidad, pero el atacante jamás se contactó para ofrecer las disculpas, lo que molestó aún más a Rueda.

Así las cosas, en ADN especulan que el quiebre entre Rueda y Vargas puede solucionarse si el jugador toma la iniciativa y genera la instancia para conversar y limar las asperezas.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa